Condiciones

MUY IMPORTANTE: La modalidad de pago es mediante transferencia bancaria, hasta que no se realice el pago del importe del evento no estará inscrito oficialmente.

Después de realizar la inscripción, dispone de 4 días para realizar la transferencia bancaria. Para agilizar la incripción puede enviar un email con el justificante al correo electrónico inscripciones@segoviafoto.es, también puede escanear el justificante y enviarlo a la misma dirección. (El envío del justificante de pago bancario es opcional)

Nº de Cuenta: Beneficiario: ASOCIACIÓN FOTOGRÁFICA SEGOVIANA Banco: CAJA RURAL DE SEGOVIA IBAN: ES03 3060 1028 5722 6485 2621

En el concepto de la transferencia bancaria debe indicar: NOMBRE COMPLETO + TALLER AL QUE SE HA INSCRITO (Por ejemplo: María García- Taller Joan Fontcuberta)

La cancelación de plaza de cualquier evento, siempre se tendrá que comunicar con al menos 10 días de antelación a la fecha de celebración del taller/actividad/etc. El reembolso en este caso será del total menos el 10% en concepto de gastos de gestión/bancarios.

Si se comunica con menos de 10 días, se perderá la totalidad del coste de inscripción. Se podrá sin embargo, cambiar el titular que asistirá al taller, será necesaria la comunicación del cambio de nombre y apellidos, como requisito imprescindible para realizar la actividad.

Para modificaciones/cancelaciones/dudas/pagos/etc. pónganse en contacto con nosotros en el email inscripciones@segoviafoto.es